Please reload

EL TORNEO DE LAS ROSAS EN PASADENA ANUNCIA A 2020 HISPANOS HONORADOS INVITADOS

December 17, 2019

PASADENA, California (13 de diciembre de 2019) -El Torneo de las Rosas (Tournament of Roses Parade en inglés) ® se enorgullece en anunciar la incorporación de Honorable Invitados para el 131o Rose Parade® presentado por Honda. El 1 de enero de 2020, Jaime Jarrín, Sonia Manzano y Ellen Ochoa, quienes ejemplifican aún más el tema del Desfile de las Rosas 2020, "El poder de la esperanza", viajarán juntos por el bulevar Colorado. en un Pierce Arrow Modelo 48 de 1915 fabricado en Buffalo, Nueva York.

 

"Estas tres personas increíbles ejemplifican el poder de la esperanza tanto en la forma en que han aspirado a ser lo mejor posible como en la forma en que han inspirado a los que les rodean a alcanzar a la presidenta del Torneo de las Rosas, Laura Farber. “Con esperanza cualquier cosa, de hecho todo, es posible. La esperanza es más que simplemente la posibilidad de realización. La esperanza es dignidad y respeto, alegría y felicidad, aspiración y logro.

 

Jaime Jarrín - "la voz en español de los Dodgers", Jaime Jarrín es una de las voces más reconocidas en todas las transmisiones deportivas, ha estado llamando a los juegos de los Dodgers desde 1959. La temporada pasada, el Salón de la Fama se agregó al Anillo de Honor del club. con su nombre puesto permanentemente en el Dodger Stadium. En 1998, fue incluido en el Salón Nacional de la Fama del Béisbol en Cooperstown, Nueva York. En 1998, Jarrin recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y es miembro de los Salones de la Fama de la Asociación de Emisoras de California y de la Asociación de Emisoras Deportivas del Sur de California, que le otorgó el Premio Vin Scully Lifetime Achievement de la organización en 2019.

 

Sonia Manzano - Durante más de 40 años, Sonia Manzano ha inspirado, educado y deleitado a niños y familias como "María" en Sesame Street. Nombrado entre los "25 mejores modelos latinos de rol de la historia" por la revista Latina, Manzano se abrió camino como uno de los primeros personajes hispanos en la televisión nacional. A lo largo de su carrera, ella ha seguido contribuyendo a enriquecer la diversidad en la televisión, en el escenario y en el ámbito educativo. La historia de Manzano, una estadounidense de ascendencia latina de primera generación, es perseverante y valiente, ya que superó innumerables obstáculos para convertirse en una de las latinas más influyentes de la televisión.

 

Ellen Ochoa - La primera mujer hispana en ir al espacio cuando sirvió en una misión de nueve días a bordo del transbordador Discovery, Ellen Ochoa ha volado en el espacio cuatro veces, registrando casi 1,000 horas. Fue la undécima directora del Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, desde 2013 hasta su retiro en mayo de 2018. Antes de su carrera de astronauta, la Dra. Ochoa era ingeniera de investigación e inventora, con tres patentes para sistemas ópticos. Ochoa actualmente sirve en varias juntas, incluso como vicepresidente de la Junta Nacional de Ciencias. Con seis escuelas nombradas para ella, ha sido incluida en el Salón de la Fama de los Astronautas, el Salón de la Fama de California y el Salón Internacional de la Fama del Aire y el Espacio.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload