Please reload

Lajon Miller, Artista y Motivador Creativo

November 5, 2019

Soy un artista del sur de California y he estado dibujando desde que tenía cuatro años. Me sentaba frente a nuestra televisión y dibujaba escenas de los viejos dibujos animados de Looney Tunes, Tom y Jerry y Popeye. Así que supongo que fue alrededor de los diez años cuando me di cuenta de lo mucho que me encantaba perderme en mi propio mundo creando personajes o escenas de mi cabeza.

 

La vida eventualmente me llevó a obtener un título en Animación 3D y luego recibir capacitación formal en arte de un viejo maestro de acuarela y pintura al óleo en Glendale CA. Y más tarde me enseñé a mí mismo cómo usar los medios más modernos como el acrílico y la pintura en aerosol.

 

Soy fanático de los viejos maestros como Van Gogh, Da Vinci, Monet, Charles Bargue, así como maestros de la cultura pop como Dali, artistas de graffiti como Justin Bua y cómics que ilustran maestros como Alex Ross, Todd McFarlane, J. Scott Campbell , Rob Liefeld, Jack Kirby y Akira Toriyama.

 

En muchas expresiones creativas me gusta trabajar con colores vibrantes y en muchas ocasiones superficies texturizadas. Me gusta usar el color para evocar una reacción visual. La textura en una obra de arte siempre me ha resultado muy atractiva, por lo que quiero crear esa atracción individual para que el espectador quiera tocar mi obra de arte. Tiendo a trabajar con medios acrílicos y acuarelas debido a la aplicación más rápida y al proceso de secado. Muchas veces me encuentro explorando y mezclando diferentes medios de pintura. Cruzando sobre pintura en aerosol en acrílicos. Además de combinar acuarela, tinta y pintura acrílica.

 

He centrado mi energía creativa actual en pintar e ilustrar a las mujeres. Las mujeres en mis pinturas no se basan en ninguna figura femenina o femenina específica en mi vida, sino en una gran cantidad de mujeres. Las mujeres han sido una influencia directa en una multitud de transiciones positivas y significativas a lo largo de mis experiencias de vida. Especialmente en la dirección hacia una carrera artística.

 

En este estado actual, vivo en un mundo de desigualdad de género masiva y estoy asumiendo la responsabilidad personal como hombre de usar mi voz de manera creativa para atraer la atención y la conciencia sobre la fuerza, la pasión, la capacidad de recuperación, la innovación y la belleza que las mujeres pueden ofrecer. al mundo. Si permitimos que las mujeres reciban las mismas oportunidades y tratamiento, solo puede haber una positividad y un crecimiento sorprendentes para nosotros como seres humanos. El poder de la creación y el universo en sí existe dentro de la mujer y sin ella nunca podríamos estarlo.

 

"Mi voz se mantiene con su voz, y cada línea que creo crea un paso hacia la igualdad para ella".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload