Please reload

Ford Performance y ARB Desarrollarán Conjuntamente Piezas Todoterreno Comenzando Con el Parachoques Preparado Para Cabrestante para Ford Ranger

October 31, 2019

  • Ford Performance y ARB 4x4 Accessories se unen para desarrollar componentes para entusiastas de todoterreno de Ford

  • El parachoques delantero totalmente nuevo con capacidad de cabrestante para Ford Ranger Norteamericano es el primer componente de la colaboración, brindando una capacidad aún mayor al Ranger listo para la aventura

  • Una opción instalada por el concesionario, el parachoques con cabrestante estará disponible en 2020 de Ford Performance Parts por $1,495 MSRP

 

 

DEARBORN, Michigan, 31 de octubre de 2019 - Ford Performance y ARB 4x4 Accessories hoy anuncian una colaboración que diseñará y desarrollará accesorios todoterreno y piezas de recuperación de vehículos para los entusiastas de todoterreno de Ford, comenzando con un parachoques delantero con capacidad de cabrestante para Ford Ranger.

 

"Para los clientes de Ranger que desean lo último en equipo de aventura, una colaboración de Ford Performance con ARB es un sueño hecho realidad ", dijo Eric Cin, director global de Personalización y Accesorios de Vehículos Ford. "Con 45 años de experiencia en diseño e ingeniería en el mundo terrestre y lleno de rocas, ARB ofrece opciones adicionales para los clientes de Ranger buscando hacer que su camión sea aún más capaz".

 

Se anunciarán componentes adicionales diseñados para funcionar con otros camiones y SUV Ford pronto. ARB es conocido por piezas del mercado de accesorios que incluyen parachoques, barras de techo, tubos respiradores, compresores de aire, iluminación y más.

 

"El objetivo de la relación entre ARB y Ford Performance es proporcionar a los clientes de Ford accesorios todoterreno premium y funcionales que inspiran la adaptación personalizada del vehículo, mejorar la capacidad todoterreno y capacitar a los clientes para que se sientan cómodos usando sus vehículos, incluso en áreas remotas", dijo Lachlan McCann, director de operaciones de ARB.

 

Diseñado específicamente para Ranger, el nuevo parachoques con cabrestante delantero de Ford Performance por ARB está diseñado con precisión para complementar las líneas resistentes del camión y está acabado en una capa duradera de polvo Integrit®. El parachoques está fabricado de chapa de acero soldada hasta 3/16 de pulgada de grosor, se adhiere al camión utilizando los puntos de montaje del chasis existente y se puede instalar en cualquier configuración de Ranger Norteamericano.

 

ARB y Ford Performance trabajaron juntos para garantizar que el parachoques delantero con cabrestante sea compatible con los componentes de fábrica del camión. Los sistemas y sensores de seguridad originales del Ranger mantienen la funcionalidad para habilitar las tecnologías de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360™ y Control de Crucero Adaptativo con Advertencia de Colisión Frontal disponible. El parachoques completamente nuevo es el único parachoques de acero del mercado de accesorios disponible para Ranger que cumple con los estándares de prueba de choque reglamentarios.

 

El parachoques completamente nuevo acomodará una amplia gama de accesorios mientras mantiene el máximo de funcionalidad para uso todoterreno y terrestre. Se incorpora un soporte integrado para una simple y rápida instalación del cabrestante, además de un fácil acceso a los controles del cabrestante está disponible a través de la división al centro de pan. Los puntos de montaje y los puntos de elevación maximizan la funcionalidad todoterreno para aumentar la visibilidad y aliviar los dolores de cabeza en situaciones de recuperación de travesía en el campo.

 

Los accesorios compatibles para el nuevo parachoques delantero con capacidad de cabrestante para Ford Ranger incluyen:

 

  • Cabrestantes de WARN® Industries M8000, XD9000, 9.5XP, 9.5XDC y VR EVO 10-S

  • Barras de luces LED RIGID® serie SR, de 6 y 30 pulgadas de largo

  • Antenas y soportes de bandera de arena

  • Puntos de elevación para gatos todoterreno

 

El parachoques delantero con cabrestante estará disponible en 2020 a través de los concesionarios Ford y distribuidores de Ford Performance Parts por $1,495 MSRP antes de la instalación, y viene con garantía limitada de Ford Performance Parts. Consulte a un concesionario Ford para más detalles.

 

 

 

Acerca de Ford Motor Company

 

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de automóviles, camiones, SUV, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln de Ford, proporciona servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y está persiguiendo posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 191,000 personas en todo el mundo. Para más información sobre Ford, sus productos y   Credit Company, visite www.corporate.ford.com. 

 

Acerca de ARB 4x4 Accessories

ARB 4x4 Accessories es el mayor fabricante y distribuidor de accesorios 4 × 4 de Australia.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload