Please reload

Estados Unidos es el principal fabricante de automóviles ligeros en el mundo

October 15, 2019

 

Conduciendo el Nissa altima 2019 sedan disfrutamos de su cómodo interior y conveniencias que incluyen / una pantalla táctil de ocho pulgadas y dos pares de USB /Puertos /  de conexión de entretenimiento divertido que incluye Apple Car Play estándar y Android Auto / Sistema de navegación /radio satelital XM y la transmisión de audio por Bluetooth.

 

Un excelente sistema de sonido con nueve altavoces con asientos delanteros eléctricos con calefacción / también el volante con calefacción y el control de clima automático de doble zona. Este auto está equipado con una buena asistencia Pro Pilot / que es una tecnología de trampolín hacia un futuro de conducción autónomo / Está configurado para reducir la molestia de detenerse y conducir en autopistas de un solo carril. Control de aceleración, frenado y dirección. Solo cuando el conductor mantiene sus manos en el volante. 

 

También tiene un arranque remoto del motor y un asiento trasero plegable dividido 60 40 que permite poner varios objetos largos de dimension, con un asiento trasero espacioso y una gran cajuela. Cuenta con un frenado automático de emergencia. Advertencia de colisión frontal. Frenado automático trasero. Advertencia de salida del carril. Advertencia de punto ciego y alerta de tráfico cruzando

 

Una pintura exterior de color rojo brillante, un diseño exterior deportivo y llantas de aleación de 17 pulgadas.   

Un sedán de cinco asientos  El motor de inyección directa tiene una capacidad de 2.5 litros que generan ciento ochenta y dos caballos de fuerza a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción total  (awd).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload