Long Beach City College Servicios de ensueño dedica a servir a la población estudiantil AB540 e indo


El joven "soñador" Giovanni Bautista estuvo en los estudios de televisión comunitaria de la ciudad de Long Beach y nos informo de los servicios que están ofreciendo. Long Beach City College se enorgullece de tomar una posición y apoyar a nuestros estudiantes indocumentados. The Dream Center se dedica a servir a la población estudiantil AB540 e indocumentada a través de la promoción, orientación y apoyo. Los programas y servicios están diseñados para que los estudiantes logren la excelencia académica, personal y profesional en Long Beach City College.

En su núcleo, DREAM Services apoya y promueve un espacio seguro para los estudiantes indocumentados. Nuestro enfoque principal es servir, apoyar y abogar por el desarrollo académico, profesional y personal y el éxito de todos los estudiantes indocumentados en Long Beach City College.

También esperamos educar a nuestra comunidad del campus sobre temas de inmigración a través de foros, talleres y recursos comunitarios disponibles para estudiantes indocumentados.