Please reload

Desfile De Long Beach Del Orgullo De Lesbianas y Gays

April 16, 2019

Las lesbianas y el orgullo gay de Long Beach se enorgullecen de anunciar el 36. °  anual del desfile del orgullo gay de Long Beach; Joyas, Cory Allen, LaDawn Best, Mia Farrow y Missy Vee. El desfile se llevará a cabo el domingo, 19 de mayo, con un Show Pre-Parade a las 9:30 am en la Tribuna Parade ubicada en Ocean Blvd entre Cherry Avenue y Junipero Avenue. El desfile es a las 10:30 am en Ocean en Lindero Avenue.

 

¡Los anunciantes del desfile de este año están formados por superestrellas de la comunidad LGBT +! El desfile comenzará en el paso por Ocean Blvd y Lindero Avenue, en el desfile central, tenemos las tres personalidades maravillosas para animar a todos a participar en el desfile. Los tres anfitriones son verdaderos defensores que apoyan a la comunidad LGBTQ Long Beach.

 

Esto incluye a la única Jewels, una superestrella comunitaria muy talentosa que produce y organiza docenas de eventos, espectáculos y eventos para recaudar fondos en todo el sur de California, pero su corazón pertenece a Long Beach. Desde el principio, la misión de Jewels siempre ha sido asegurar que todos los que visitan Long Beach se sientan bienvenidos, amados y entretenidos. Cuando no está organizando eventos benéficos para recaudar fondos (si nunca has visto a Jewels liderar un desfile de drag queens en Broadway el domingo de Pascua para beneficiar al Centro CARE de St. Mary's, no has vivido realmente) o asistir a eventos de la comunidad local en Long Beach.

 

Puedes encontrar Joyas literalmente todas las noches de la semana en Hamburger Mary's, The Eagle 562 o The World Famous Falcon. Ella ha presentado espectáculos de Stand Up Comedy en Hollywood y Long Beach en Laugh Factory, así como innumerables apariciones en televisión. Todos los sábados y domingos por la mañana, su grupo "Brunchette" entretiene a multitudes en todas las ciudades, con un exuberante Drag Queen Brunch.

 

En la tribuna del desfile, el centro es el dúo de defensores de la comunidad, LaDawn Best y Cory Allen LaDawn es el Director Ejecutivo de Peer Health Exchange Los Angeles, una organización nacional sin fines de lucro que promueve la equidad en salud a través de un modelo de educación casi similar que permite Los jóvenes a tomar decisiones saludables.

 

Durante más de dos décadas, LaDawn ha invertido en un enfoque interseccional para construir comunidades más sanas y cree que las voces de las personas de color, las personas LGBTQ y los jóvenes deben centrarse y elevarse. LaDawn es la anterior Presidenta de la Junta del Centro LGBTQ de Long Beach, donde trabajó en la Junta de Directores durante varios años. Actualmente, LaDawn se desempeña como Comisionado de la Comisión de Relaciones Humanas de Long Beach.

 

Cory Allen es el fundador / director de CA Blueprint Solutions, una firma de consultoría política y asuntos gubernamentales centrada en LGBTQ de servicio completo con sede en Long Beach, CA. A lo largo de su carrera, Cory ha trabajado en docenas de campañas locales, estatales y federales en todo el Condado de Los Ángeles y ha desempeñado diversos cargos de personal para funcionarios electos. En su tiempo libre, es miembro activo de la Corte Imperial Internacional de Long Beach, la organización LGBTQ más antigua de Long Beach, donde ha ayudado a recaudar más de $ 200,000 para organizaciones benéficas locales.

 

En Ocean Blvd y Alamitos "on the curve", está el dúo dinámico de Long Beach, Mia Farrow y Missy Vee! Mia es una artista local de Long Beach, filántropo y emperatriz 46 de la Corte Imperial Internacional de Long Beach. Ella trabaja incansablemente para crear conciencia para las personas que viven con discapacidades y es una terapeuta del

 

comportamiento para niños con discapacidades. Es residente de Long Beach y contribuye a la comunidad mediante la organización de eventos y el voluntariado y la donación a organizaciones locales. Missy es una diva polivalente caliente. Missy V Simply V es un artista de drag basado en Long Beach. Habiendo trabajado en todo el sur de California con grupos como The DreamGirls Revue y The Brunchettes. ¡Fue coronada como Miss Gay Pride 2016 y forma parte de la Corte Imperial de Long Beach!

 

Acerca del desfile ... el día del desfile comienza a las 8:00 am con el Shoreline Front Runners Pride Run en Junipero Avenue en Ocean Blvd. La carrera será por el camino de la playa. A las 9:30 am, únase a la acción en Parade Central, en Ocean Blvd, entre Junipero y Cherry. A las 10:00 am, disfruta de un gran espectáculo mientras Cheer LA realiza acrobacias mágicas. ¡Habrá muchos sorteos de premios que incluyen entradas GRATUITAS para el Festival del Orgullo Gay de Long Beach, camisetas y mucho más! A las 10:30 am comienza el desfile! Con fabulosas entradas, es un espectacular espectáculo callejero que incluye todo, desde Drag Queens y Kings hasta Zombies para celebrar el Orgullo LGBTQ. ¡No querrá perderse uno de los Desfiles Gay del Orgullo más visitados del mundo!

 

Los cierres de calles de este año son a lo largo de Ocean Boulevard y son los siguientes: 5:00 am desde Redondo hasta Lindero Avenue. A las 7:00 am, desde Lindero Avenue hasta Cherry Avenue y a las 8:30 am, cierres desde Cherry Avenue hasta Alamitos Avenue y alrededor de la curva hasta Broadway.

 

No venda alimentos, mercaderías ni bebidas no alcohólicas, a menos que esté registrado como vendedor de desfiles. No se permiten bebidas alcohólicas en la ruta del desfile.

 

Para más información ingrese a www.longb

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload