Please reload

ALEX LORA / EL TRI, que celebra sus 50 años en la vanguardia del rock mexicano 'n Roll, está de regreso en el Gran Premio Acura de Long Beach como protagonistas de la inmensamente popular Fiesta Friday Concert el 12 de abril.

March 31, 2019

ALEX LORA / EL TRI, que celebra sus 50 años en la vanguardia del rock mexicano 'n Roll, se presentará en el Gran Premio Acura de Long Beach como protagonistas de la inmensamente popular Fiesta Friday Concert el 12 de abril.

El concierto del viernes de la fiesta comenzará aproximadamente a las 6:45 p.m. en la plaza frente al Centro de Artes Escénicas de Long Beach adyacente al Centro de Convenciones de Long Beach y es gratis para los poseedores de boletos para la carrera del viernes. El espacio en la plaza es limitado y estará disponible por orden de llegada.

 

Lora, la figura más emblemática de la escena del rock mexicano, se ha identificado con varias generaciones de fanáticos a lo largo de su carrera a medida que continúa escribiendo canciones que resuenan en el público. Ha producido 50 álbumes, en vivo y en estudio, y ha compartido el escenario con artistas como Chuck Berry, Johnny Winter, The Ramones, The Cult, Sammy Hagar y The Rolling Stones.

 

Con 10 discos certificados de Gold y cinco de platino, las canciones exitosas de El Tri incluyen "Las Piedras Rodantes", "Triste Canción", "Niño Sin Amor", "Chavo de Onda" y "Qué Viva El Rocanrol". Además de Alex Lora (la voz principal), la formación actual de la banda cuenta con Chela Lora (Voz), Eduardo Chico (Guitarras), Oscar Zarate (Guitarras), Rafael Salgado (Armónica), Lalo Toral (Palabras clave), Alejandro Álvarez (Fiddle) y Felipe Chacon (Batería). ).

 

EL TRI también se presentó en el Gran Premio de 2009 con gran éxito. La gira nacional de 24 ciudades de Estados Unidos, “Medio Siglo Rocanroleando” (Rock and Rolling de medio siglo), comenzará en agosto.

 

"Siempre he sido un fan de las carreras y ser invitado a tocar en el Fiesta Friday Concert en el Grand Prix una vez más es un privilegio y un honor", dijo Lora. "¡Dios bendiga el Gran Premio y que viva el rocanrol!"

 

Los pasados ​​conciertos de Fiesta Friday han presentado a otros artistas célebres como Moderatto, Fobia, Belanova, Maltina Vecindad, Ozomatli y muchos más.

 

Con una amplia variedad de actividades dentro y fuera de la pista para toda la familia, la acción en la pista del Gran Premio del fin de semana estará encabezada por la Serie IndyCar de NTT e incluirá el Gran Premio del Automóvil Deportivo de la hamburguesa de BUBBA, con el Campeonato de Deportes IART WeatherTech. , El Super Drift Challenge de Motegi Racing, los Super Trucks del SPEED Energy Stadium, el Pirelli GT4 America y el histórico Desafío IMSA GTO inaugural.

 

Los precios de las entradas para los eventos de carreras del viernes y el concierto comienzan en $ 33 para una entrada de admisión general. Boletos de tres días, paquetes de estacionamiento prepagos, asientos para discapacitados, pases de acceso de NTT IndyCar Series Paddock, boletos de Super Photo y una variedad de paquetes del Club VIP también están disponibles.

 

Los fanáticos pueden seleccionar y pagar sus pases, estacionamiento y pases de paddock de Acura Grand Prix of Long Beach 2019 en línea en gplb.com. Los pedidos de boletos también se pueden hacer llamando a la línea directa gratuita de boletos, (888) 827-7333.

 

Los fanáticos también pueden seguir el Gran Premio de Acura en Facebook en GrandPrixLB, Twitter @GPLongBeach, Instagram en GPLongBeach y YouTube en GPLongBeach.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload