Please reload

2019 NAB Show - Por qué asistir y qué esperar

March 26, 2019

 

 

WASHINGTON, D.C .-- Más de 200 compañías exhibirán por primera vez en 2019 NAB Show, la convención más grande del mundo que abarca la convergencia de medios, entretenimiento y tecnología. Estas compañías ofrecerán un primer vistazo a los nuevos productos y tecnologías a través de exhibiciones y demostraciones interactivas. NAB Show se lleva a cabo del 6 al 11 de abril (exhibiciones del 8 al 11 de abril) en Las Vegas.

 

Los 224 expositores por primera vez se unirán a una amplia variedad de veteranos expositores en el espacio de casi un millón de pies cuadrados netos que conforman el piso de exhibición de NAB Show. Los ejemplos de las compañías debutantes incluyen Red Bee Media, Audi, Mercedes-Benz Vans, Frame.io, StoryMate, Nextologies Limited, The Future Group, Send Bird, Kazuhm, Snappers.tv y Opus Digitas, Inc., entre otros.

 

"Estos nuevos expositores reflejan la posición única de NAB Show en el centro de la convergencia de medios, entretenimiento y tecnología", dijo el vicepresidente ejecutivo de convenciones y operaciones comerciales de NAB, Chris Brown. "Estas compañías, junto con áreas de exhibición especializadas y marcas líderes de todo el mundo, mostrarán tecnologías e innovaciones que están interrumpiendo la forma en que se crea, distribuye y consume el contenido".

 

La exposición de 2019 NAB Show incluirá más de 1.600 compañías, incluyendo más de 650 expositores internacionales y algunas de las marcas y compañías líderes en el mundo, incluyendo Blackmagic Design, Sony, Canon, Nikon, Cisco, Panasonic, Google, Facebook, IBM, Grass Valley, Microsoft. , Adobe, Amazon Web Services, Vimeo, ATOMOS, Avid y MediaKind.

 

NAB Show también contará con varias áreas nuevas enfocadas a la tecnología del salón de exhibición, que incluyen la Experiencia Esports, el Campus AI + Cloud, el Centro de Información ATSC 3.0, el Destino 5G y la Experiencia en el Vehículo. Revise todos los aspectos nuevos del 2019 NAB Show aquí.

 

El Innovation Pipeline alberga tres destinos y un teatro que muestra tecnologías y soluciones centradas en el futuro, desde el concepto hasta el prototipo. Los destinos en Innovation Pipeline están equipados para promover cada etapa de innovación a través de Futures Park, StartUp Loft y SPROCKIT.

 

NAB GRATUITO Mostrar registro de prensa está disponible aquí.

 

Acerca de NAB Show

 

NAB Show, celebrada del 6 al 11 de abril de 2019 en Las Vegas, NV, EE. UU., Es la convención más grande y completa del mundo que abarca la convergencia de medios, entretenimiento y tecnología. Con casi 100,000 asistentes de 165 países y más de 1,700 expositores, NAB Show es el mejor mercado para soluciones que trascienden la transmisión tradicional y alimentan la economía de la narración digital. Desde la creación hasta el consumo, en múltiples plataformas e innumerables nacionalidades, NAB Show es el lugar donde los visionarios globales se reúnen para dar vida al contenido de formas nuevas y emocionantes.

 

Acerca de NAB

 

La Asociación Nacional de Radiodifusores es la principal asociación de defensa para las emisoras de Estados Unidos. NAB avanza intereses de radio y televisión en asuntos legislativos, regulatorios y públicos. A través de la promoción, la educación y la innovación, NAB permite a los difusores servir mejor a sus comunidades, fortalecer sus negocios y aprovechar nuevas oportunidades en la era digital. Obtenga más información en www.nab.org.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload