Please reload

Cold war kids, oriundos de Long Beach, encabezarán el concierto del sábado por la noche presentado por Acura y SMG en las carreras de autos Acura Grand Prix el 13 de abril.

March 14, 2019

Cold war kids,  oriundos de Long Beach, encabezarán el concierto del sábado por la noche presentado por Acura y SMG en las carreras de autos Acura Grand Prix  el 13 de abril. El concierto es gratuito para los poseedores de boletos, a partir de las 6 pm.

 

Cold War Kids es una banda de indie rock estadounidense de Long Beach, California. Los miembros de la banda son Nathan Willett (voz, piano, guitarra), Matt Maust (guitarra baja), David Quon (guitarra, coros), Matthew Schwartz (teclados, voz, guitarra, percusión) y Joe Plummer (batería, percusión). 

 

Formándose en 2004 en Fullerton California, los primeros lanzamientos de Cold War Kids vinieron del sello discográfico independiente Monarchy Music. En 2006, la banda firmó con Downtown / V2 y lanzó su debut en el sello principal Robbers & Cowards para atraer el atractivo de los fanáticos y críticos. Lealtad a la lealtad de 2008 y Mine Is Yours de 2011 vieron a la banda desarrollar diferentes sonidos musicales y contenido lírico a través de revisiones mixtas. En 2013, Cold War Kids lanzó su cuarto álbum, Dear Miss Lonelyhearts. La banda lanzó su quinto álbum, Hold My Home, en 2014. Su último álbum, L.A. Divine, se lanzó el 7 de abril de 2017.

 

Indie rock es un género de música rock que se originó en los Estados Unidos y el Reino Unido en la década de 1970. Originalmente utilizado para describir sellos discográficos independientes, el término se asoció con la música que produjeron y se usó inicialmente de manera intercambiable con rock alternativo. Cuando las bandas de grunge y punk en los Estados Unidos y las bandas británicas en el Reino Unido entraron en la corriente principal en la década de 1990, se usaron para identificar aquellos actos que conservaban una perspectiva externa y clandestina. En la década de 2000, como resultado de los cambios en la industria de la música y la creciente importancia de Internet, algunos actos de rock indie comenzaron a disfrutar del éxito comercial, lo que llevó a preguntas sobre su significado como término. https://www.coldwarkids.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload