Please reload

La Asociación de Grandes Premios de Long Beach anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo de varios años con Acura para convertirse en patrocinador principal del Gran Premio de Long Beach a partir de 2019.

February 11, 2019

 

 

La Asociación de Grandes Premios de Long Beach anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo de varios años con Acura para convertirse en patrocinador principal del Gran Premio de Long Beach a partir de 2019.

 

El 45º Gran Premio Acura de Long Beach tendrá lugar del 12 al 14 de abril de 2019.

 

Lanzada en 1986 como la primera marca japonesa de automóviles de lujo, Acura es una placa de identificación líder que ofrece Precision Crafted Performance, un compromiso con un estilo evocador, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo ello basado en una base de calidad y confiabilidad. Tanto Acura como su matriz estadounidense de Honda tienen su sede en los Estados Unidos en Torrance, California.

 

El año pasado, Acura hizo un regreso exitoso al nivel más alto de carreras de autos deportivos en el Campeonato de deportes de IMSA WeatherTech, compitiendo dos entradas en la clase de prototipos con el equipo de Penske. Las combinaciones de pilotos de Juan Pablo Montoya / Dane Cameron y Helio Castroneves / Ricky Taylor terminaron en quinto y séptimo lugar en el campeonato, con Montoya grabando la primera pole para el nuevo Acura ARX-05 en Long Beach. Acura también continúa teniendo entradas en la clase GTD de la serie con el NSX GT3 Evo, y tiene logros en todos los niveles de las carreras de autos deportivos.

 

Honda tiene una larga y exitosa historia con los autos Indy en Long Beach. Los pilotos de Honda han ganado seis de los últimos 10 Grandes Premios, y 13 veces en 19 apariciones, incluido el año pasado con Alexander Rossi. El nativo de California Jimmy Vasser obtuvo la primera victoria de Honda en Long Beach en 1996, con otros ganadores de Honda, entre ellos Alex Zanardi (1997-98), Michael Andretti (2002), Dario Franchitti (2009), Takuma Sato (2013) y James Hinchcliffe (2017). ).

 

"Con la sede de los EE. UU. Cerca de Torrance, este es un verdadero evento" en casa "para la marca Acura", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. "El Gran Premio de Long Beach es uno de los principales eventos de automovilismo de América del Norte y una institución en el sur de California. "Acura está encantada y orgullosa de estar asociada con el Gran Premio de Long Beach, y esperamos una asociación larga y exitosa".

 

"Este es realmente el comienzo de una nueva era en la historia del Gran Premio", dijo Jim Michaelian, presidente y CEO de la Asociación de Grandes Premios de Long Beach. "Al comenzar nuestro 45 ° año de dirigir la carrera callejera número 1 de los Estados Unidos, esperamos con gran entusiasmo esta nueva asociación con una marca de lujo de primera calidad como Acura. Juntos exploraremos nuevas formas de elevar el Gran Premio Acura de Long Beach a mayores alturas en los próximos años ".

 

Con una amplia variedad de actividades dentro y fuera de la pista para toda la familia, el Gran Premio Acura de Long Beach estará encabezado por la Serie IndyCar de NTT, así como el Gran Premio del Automóvil Deportivo de la hamburguesa de BUBBA, con el Campeonato de Deportes IART WeatherTech. . Además, el fin de semana contará con el Motegi Racing Super Drift Challenge bajo las luces los viernes y sábados por la noche, el SUPER Trucks de Robby Gordon Stadium, los potentes autos deportivos de la serie Pirelli GT4 America y el histórico IMSA GTO Challenge.

 

Los fanáticos pueden seleccionar y pagar sus boletos para el Acura Grand Prix de Long Beach, el estacionamiento y los pases de paddock en línea en gplb.com, o hacer pedidos llamando a la línea directa de boletos sin costo, al (888) 827-7333. También está disponible un folleto impreso de boletos que incluye un mapa del circuito, precios de boletos, formulario de pedido y otra información.

 

Los fanáticos también pueden seguir el Gran Premio Acura de Long Beach en Facebook en GrandPrixLB, Twitter @GPLongBeach e Instagram en GPLongBeach.

 

Acerca de Acura

 

Acura es una placa de identificación de lujo automotriz líder que ofrece Precision Crafted Performance, un compromiso con un estilo evocador, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo ello basado en una base de calidad y confiabilidad. La línea Acura cuenta con seis modelos distintivos: el sedán de lujo RLX premium, el sedán de lujo TLX de alto rendimiento, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo de cinco pasajeros RDX, el Acura MDX de siete pasajeros, el más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos. fila SUV de lujo, y el supercar NSX electrificado de próxima generación.

 

Cinco de los seis modelos de la línea Acura se fabrican en el centro de Ohio, utilizando partes nacionales y de origen mundial, incluidos los sedanes deportivos de lujo ILX y TLX (Marysville Auto Plant), los SUV de lujo RDX y MDX (East Liberty Auto Plant) y el superdeportivo Acura NSX, que se construye a pedido en el Performance Manufacturing Center en Marysville, Ohio.

 

AcuraNews.com ofrece información adicional sobre los medios, incluidos precios, características y especificaciones y fotografía de alta resolución. La información del consumidor está disponible en Acura.com. Siga a Acura en las redes sociales en Acura.us/SocialChannels.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload