Please reload

La ciudad de Long Beach anuncia a Claudia Lewis como directora interina del aeropuerto

February 10, 2019

 

Patrick H. West, administrador de la ciudad de Long Beach, nombró a Claudia Lewis como la Directora interina del Aeropuerto de Long Beach (LGB), con vigencia inmediata. La Ciudad está realizando una contratación nacional para el próximo Director del Aeropuerto.

 

"Claudia ya supervisa mucho en el aeropuerto y hará un trabajo fantástico como directora interina", dijo el administrador de la ciudad, Patrick H. West. "A lo largo de los años, ella ha contribuido al éxito de varios departamentos de la Ciudad y ha sido integral a los muchos cambios positivos que hemos visto en el Aeropuerto durante la última década".

 

La Sra. Lewis ha estado trabajando en el aeropuerto de Long Beach desde 2008. Su función más actual como gerente de finanzas y administración es su cargo de supervisión de asuntos públicos, relaciones gubernamentales, finanzas, contabilidad, desarrollo de ingresos, auditoría, gestión de riesgos y personal / recursos humanos. para el aeropuerto. La Sra. Lewis ha trabajado para la Ciudad de Long Beach por más de 20 años, y ha ocupado cargos en varios departamentos, incluyendo Obras Públicas, Agua, Servicio Civil, Policía y el Puerto de Long Beach. La Sra. Lewis tiene una licenciatura en Ciencias Políticas y una maestría en Administración de Empresas. También es miembro acreditada de la Asociación Americana de Ejecutivos de Aeropuertos. La Sra. Lewis no será candidata para el puesto de Director del aeropuerto.

 

El 6 de diciembre de 2018, la Ciudad anunció que Jess Romo, actual Director de Aeropuerto, se retiraría. Su último día con la Ciudad es hoy, 31 de enero.

 

Acerca de la ciudad de Long Beach

 

El hogar de aproximadamente 470,000 personas, la galardonada e innovadora ciudad de Long Beach ofrece todas las comodidades de clase mundial de una gran ciudad metropolitana, a la vez que mantiene un fuerte sentido de vecindarios individuales y diversos ubicados a lo largo de la costa de California. Long Beach es el hogar del Queen Mary, el Aquarium of the Pacific, varios museos y teatros, un distrito escolar altamente calificado, el Aeropuerto de Long Beach, el Puerto de Long Beach, así como muchos departamentos galardonados de la ciudad como Health, Parks , Recreación y Marina, Servicios de Desarrollo y más. La ciudad también tiene una universidad y una universidad muy respetadas, dos ranchos históricos, cinco hospitales, cinco campos de golf, 170 parques, millas de playas, puertos deportivos, senderos para bicicletas y un programa de bicicletas compartidas.

 

Para obtener más información sobre la Ciudad de Long Beach, visite http://longbeach.gov/. Síganos en redes sociales para mantenerse al día con las últimas noticias: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 

Acerca de Long Beach Airport

 

Fundado en 1923 como el primer aeropuerto de propiedad municipal en California, el Aeropuerto de Long Beach (LGB) completó una revitalización en 2012 para actualizar sus instalaciones. Una nueva sala de pasajeros abierta al público y desde entonces ha recibido numerosos elogios por su diseño y arquitectura modernos, restaurantes locales y una experiencia de viaje tranquila. Recientemente, la revista Sunset otorgó a LGB un premio Best of 2017 Travel Award. Además, USA Today y 10Best.com reconocieron a LGB como Mejor Comida en el Aeropuerto en su encuesta de Readers Choice. LGB ofrece servicio sin escalas a varias ciudades de los EE. UU. Al tiempo que brinda apoyo a una comunidad de aviación general saludable con más de 260,000 operaciones anuales. El aeropuerto es también una fuente de actividad económica y empleo sustancial. El Aeropuerto de Long Beach y sus inquilinos generan más de $ 10 mil millones y 45,000 empleos en la actividad económica total a la región de Long Beach con $ 1,1 mil millones adicionales en ingresos fiscales a nivel federal, estatal y local. El Aeropuerto de Long Beach se enorgullece de mantener una operación segura, sostenible y ambientalmente responsable. Para obtener más noticias, fotos, videos y anuncios de lo que está sucediendo, haga clic en "Me gusta" en Facebook o síganos en Twitter @LBAirport e Instagram @lgbairport.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload