Please reload

Elton John llegará al escenario a las 8:00 p.m. sin acto de apertura. Le recomendamos que llegue temprano para que pueda estar en sus asientos a las 8:00 p.m.

February 4, 2019

Después de más de medio siglo en una carrera artística  ha redefinido el panorama cultural y ha visto a Elton John reclamar su lugar como un verdadero ícono global, la superestrella ha anunciado a través de una transmisión exclusiva en vivo VR180 en YouTube, detalles de su gira final llamado 'Farewell Yellow Brick Road'.

 

Comenzando en los EE. UU. El 8 de septiembre de 2018, la gira "Farewell Yellow Brick Road" consistirá en más de 300 espectáculos en los cinco continentes. Norteamérica, Europa, Asia, Sudamérica y Australasia antes de llegar a su conclusión en 2021. hará una parada en STAPLES Center en Los Ángeles los días 22, 23, 25 y 30 de enero de 2019. Estas fechas marcan la última gira de la superestrella, el fin de medio siglo en el camino de uno de los artistas más duraderos de la cultura pop. La nueva producción teatral de Elton llevará a sus fanáticos a un viaje musical y altamente visual que abarca una carrera de 50 años de éxitos como nadie ha visto antes.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload