Please reload

El actor Ricardo Niño pisa fuerte en Hollywood

January 30, 2019

 

El actor Ricardo Niño interpreta a Careta en ‘Escobar, la traición’, junto a Javier Bardem y Penélope Cruz.

El actor colombiano Ricardo Niño llegó pisando fuerte a la meca del cine, gracias a su participación en la película ‘Living Pablo’ en la que interpreta a Careta mano derecha de Pablo Escobar y que en la vida real se trataría de alias Popeye.

Esta producción cinematográfica, que fue filmada un 80% en Colombia, es protagonizada por Javierm Bardem y Penelope Cruz, Ganadores de premios Oscar, y dirigida por Fernando León de Aranoa.

¿Cómo fue para ti interpretar a Careta? 

“Siempre es una maravilla interpretar  personajes de acción, personajes con mundos oscuros y pues Careta posee esas dos características. Te da para jugar mucho”.

¿Qué tal fue actuar con Javier Bardem y Penélope Cruz? 

“Doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de trabajar con ellos. Siempre fue un aprendizaje. Fue una escuela en todo momento, desde la mística, desde el respeto, hasta el desarrollo de cada una de las escenas!… son seres humanos increíbles, y el director Fernando León de Aranoa pues que te puedo decir, es un genio, mi admiración total por el y por su trabajo, espero volver a trabajar con ellos algún día!….en resumen, fue un sueño cumplido. No puedo decir más”.

¿Qué significa haber participado en esta producción internacional?

“Es un logro muy grande en mi carrera, como te dije anteriormente, es un sueño cumplido que me motiva a seguir adelante en busqueda de mas logros y nuevos desafíos”.

¿Crees que con la interpretación de este personaje se te abrirán puertas en el exterior?

“Definitivamente, todo suma! Actualmente estoy ya hace un Año radicado en los ángeles y gracias a este proyecto tan bonito he logrado abrir puertas acá y conocer mucha gente de la industria. Esto apenas empieza pero vamos por el camino que es! Obvio el inglés ha sido una herramienta indispensable que me ha abierto muchas puertas también”.

¿Qué proyectos tienes?

“Actualmente ando trabajando en una peli que ya verán en el 2019, también la vida me ha puesto al frente la oportunidad de trabajar con mi voz y ando haciendo “voice over” y me ha encantado!!! Ando desarrollando un proyecto personal con mi esposa y bueno, por supuesto estudiando. Esta es una profesión en la que nunca se debe dejar de estudiar”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload